Lic. Barbara Botello Santibáñez y Alumnos del ITAC

<i>Las alumnas Azucena Olivares, Monserrat Padilla, Karla Sofía Arriaga, Karla Fernanda Gallardo y Laura Cassandra Conchas, en la reunión con la presidenta municipal, licenciada Bárbara Botello Santibáñez.</i> <i>Karla Sofía, Karla Fernanda y Azucena escuchan el informe de la licenciada Bárbara Botello.</i> <i>Alumnos de escuelas privadas y públicas tuvieron una reunión con la alcaldesa Bárbara Botello para escuchar el informe de actividades de la presidenta municipal.</i>

León, Guanajuato, 31 de octubre de 2014

Alumnos de diversas entidades educativas públicas y privadas fueron invitados por la Presidencia Municipal a una comida en la cual la alcaldesa de la ciudad, licenciada Bárbara Botello Santibáñez, presentó a los jóvenes una semblanza de lo que ha sido su actividad al frente del Gobierno Municipal durante el último año.

El evento se realizó el día 24 de octubre en el salón Gobernador del hotel Real de Minas Polyforum. Por parte del ITAC participaron en la reunión las alumnas Laura Cassandra Conchas Olivares, Karla Sofía Arriaga Medina, Monserrat Padilla Escamilla, Azucena Olivares Arriaga y Karla Fernanda Gallardo Rodríguez, quienes escucharon atentamente el informe rendido por la alcaldesa local.

Luego de la presentación de un video que resumió las actividades llevadas a cabo por la Presidencia Municipal, la licenciada Botello habló con los jóvenes sobre las obras realizadas y los proyectos llevados a su término.

Nuestra alumna Laura Cassandra tomó la palabra para señalar lo siguiente: “Es un placer estar en este evento, tengo el gusto de observar los cambios que tiene el municipio y ver que la palabra de los jóvenes es tomada en cuenta; observo que el Ayuntamiento busca la evolución y es que los cambios no recaen no sólo en el Gobierno sino en todo el pueblo. Sin más por el momento, reitero mi agradecimiento.”

Las alumnas invitadas regresaron al ITAC contentas por haber participado en este acto cívico que las puso en contacto con el acontecer local y por la experiencia de encontrarse en un evento que sin duda les dará una perspectiva social más amplia.

De esta manera, el ITAC cumple con su misión de contribuir a la educación y formación de nuestros alumnos, para lograr personas íntegras, con competencias sociales y profesionales.