Primera generación de la Maestría en Planeación y Gerencia Social

<i>En la mesa de honor estuvieron la Mtra. Margarita Morales Manrique, fundadora del ITAC; la Mtra. Martha Patricia Morales Afanador, Directora General del ITAC, y el Mtro. David Salas Rodríguez, coordinador de Postgrados y Director de Planeación y Desarrollo Institucional.</i> <i>Las graduadas de la Maestría en Planeación y Gerencia Social son Jazmín Isabel Aguirre García, Aída Noemí Alvarado Lira, María del Consuelo Ayala Rodríguez, Katya Alejandra Díaz Rangel, María Guadalupe Domínguez Hernández, María de los Ángeles Martínez Navarro, María Asela Ahidé Ríos Ramírez y Ana Lucía Rocha Gutiérrez.</i> <i>Ana María Esquivel Arrona y María Graciela Ruiz Ávila recibieron el reconocimiento por haber alcanzado los mejores promedios de su generación.</i> <i>El grupo de graduadas es acompañado por los maestros Margarita Morales Manrique, Martha Patricia Morales Afanador, y David Salas Rodríguez.</i>

León, Guanajuato, 27 de septiembre de 2014

Egresa la primera generación de la Maestría en Planeación y Gerencia Social

El sábado 27 de septiembre se llevó a cabo el Acto Académico con el que la primera generación de egresadas de la Maestría en Planeación y Gerencia Social, impartida en el ITAC (Instituto Tepeyac de León), cerró su ciclo de estudios correspondiente a este grado.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón Princesa del Hotel Real de Minas Poliforum. Autoridades del ITAC ocuparon la mesa de honor del evento, siendo éstas la Mtra. Margarita Morales Manrique, fundadora del ITAC; la Mtra. Martha Patricia Morales Afanador, Directora General del ITAC, y el Mtro. David Salas Rodríguez, coordinador de Postgrados y Director de Planeación y Desarrollo Institucional.

El mencionado Acto Académico comenzó con la entonación del himno institucional, y luego se presentó a la concurrencia a los directivos mencionados con anterioridad. Además, estuvieron presentes –entre otros distinguidos académicos- la Mtra. Georgina Alférez Morales, Directora de las licenciaturas del ITAC, y la Mtra. Margarita Morales Afanador, Directora Administrativa, más integrantes del cuerpo docente del postgrado, como el Mtro. Elí Evangelista Martínez y la Mtra. Liliana García Pacheco.

El Mtro. David Salas dio comienzo al evento y, posteriormente, la Mtra. Margarita Morales Manrique dirigió a las egresadas un mensaje sobre la importancia de constituir ellas la primera generación de graduadas de la Maestría en Planeación y Gerencia Social.

Se hizo entrega de un reconocimiento a las alumnas que lograron un promedio de excelencia en los periodos cuatrimestrales de la Maestría, siendo ellas Jazmín Isabel Aguirre García, Aída Noemí Alvarado Lira, María del Consuelo Ayala Rodríguez, Katya Alejandra Díaz Rangel, María Guadalupe Domínguez Hernández, María de los Ángeles Martínez Navarro, y María Asela Ahidé Ríos Ramírez y Ana Lucía Rocha Gutiérrez.

A continuación, el maestro Juan Pablo Álvarez Palomino interpretó al violín tres piezas musicales para los asistentes al evento.

En seguida, se reconoció el empeño de las graduadas Ana María Esquivel Arrona y María Graciela Ruiz Ávila, por ser ellas quienes obtuvieron los mejores promedios de su generación, con calificación de 9.8.

El cierre del evento estuvo a cargo de la Mtra. Martha Patricia Morales Afanador, Directora General del Instituto. Al final, se realizó un brindis para celebrar la conclusión de los estudios de la primera generación de graduadas de la Maestría en Planeación y Gerencia Social.