Regresar

ITAC: Empresa de 10

<i>La Mtra. Martha Patricia Morales Afanador Directora General, Recibe el reconocimiento.</i> <i>Palabras de el licenciado Alejandro Murat Hinojosa, Director General de el Infonavit.</i> <i>La Mtra. Martha Patricia Morales Afanador, Directora Genetal del ITAC y el licenciado Alejandro Murat Hinojosa, Director General de Infonavit.</i>

León, Guanajuato 2 de julio 2014



Entrega de reconocimientos a empresas de 10


En el ITAC es una preocupación constante la búsqueda de la excelencia en todos sus procesos. En el ámbito educativo el nombre del ITAC es sin duda un referente en los programas académicos que imparte: la Preparatoria, y las licenciaturas en Educación Preescolar y en Trabajo Social.

Pero también busca la excelencia en sus procesos administrativos internos, y lo consigue. Prueba de ello es el reconocimiento que el pasado 2 de julio le otorgó el Infonavit al Instituto Tepeyac, A.C., por el cumplimiento oportuno de sus obligaciones patronales.

En un acto encabezado por el licenciado Alejandro Murat Hinojosa, director general de Infonavit, el ITAC –junto con otras destacadas empresas locales- recibió el distintivo que lo acredita como una de las empresas “que invierten sus capitales para impulsar el desarrollo económico de la entidad”.

Cabe mencionar que el ITAC fue la única institución educativa que mereció este reconocimiento. Nos enorgullece decir que, interna y externamente, el ITAC es una Empresa de 10, como lo dice la distinción de Infonavit.

Regresar