Taller para padres de familia

<i>Señor José Gerardo Bokits Márquez y señora Marcela Lara Flores, reciben un reconocimiento por su participación en el Taller para Padres.</i> <i>Padres de familia interesados en el mejoramiento integral del entorno de sus hijos, nuestros alumnos del ITAC, acudieron a la invitación que les hizo el instituto para participar en el Taller para Padres.</i>

Taller para Padres de Familia

En marzo del presente año dio comienzo en el ITAC la segunda etapa del Taller para Padres -contemplado dentro del Programa Mejores Familias en el Tepeyac de León-, misma que concluyó el sábado 18 de mayo.

Esta es una iniciativa dirigida a padres de familia de Preparatoria y tiene el propósito de consolidar los entornos familiar, intelectual y social del alumno para que de esta manera alcance una mejor formación y educación de mayor calidad.

A través de ocho sesiones, realizadas los sábados del 16 de marzo al 18 de mayo, el Taller para Padres se convirtió en un espacio donde los padres de familia intercambiaron experiencias sobre los temas Soy Persona, Mi dignidad, Mi desarrollo como persona, Mi autoestima, Mis valores, Mis virtudes, Mi proyecto de vida, concluyendo con una sesión de evaluación y clausura.

El Taller para Padres estuvo centrado en la persona del padre de familia como pieza fundamental en el crecimiento de los hijos dentro de la sociedad, estuvo a cargo del maestro Juan Carlos Ibarra, Director de la Preparatoria.

Al término de la sesión de evaluación, la M.I.E. Martha Patricia Morales Afanador, Directora General del ITAC, entregó los reconocimientos a los padres de familia asistentes. Posteriormente, se realizó un convivio entre los padres asistentes y directivos del ITAC.