Programas de estudio disponibles para solicitud de ingreso

Documentos necesarios

  1. Acta de nacimiento. Debe de ser escaneada de una original, a color con una resolución mínima de 300 dpi (300 puntos por pulgada).
  2. Certificado. Si ya cuentas con tu certificado de estudios previo (De secundaria para ingresar a preparatoria o de preparatoria para ingresar a licenciaturas), también debes escanear del original a la resolución arriba indicada.
  3. CURP. Anexa un PDF original que puedes obtener en el siguiente enlace: Obtener mi CURP

Consulta los requisitos de documentos y procedimiento para cada plan en www.itacdeleon.edu.mx

Doctos. Complementarios

  • Preparatoria: Carta de motivos en una cuartilla (1 página tamaño carta), en ella expresa lo que te motiva a seguir estudiando y por qué en nuestra Institución. Escrita en Word y anexa en PDF, el día de tu entrevista preséntala en físico.
  • Trabajo social: Escribe en una máximo tres cuartillas (1 a 3 páginas tamaño carta), tu autobiografía con tu puño y letra, escanea a la resolución que se menciona arriba y anexa en PDF.

Prepara la documentación solicitada en PDF o ZIP (carpeta comprimida). Este se adjunta en tu solicitud. El tamaño del archivo está limitado a 4 Mb (Mega bytes).

Para el registro

Corrobora que los datos sean registrados correctamente. La fecha se escribe en el formato año/mes/día, completando el año a cuatro dígitos, mes y día a dos posiciones completando con ceros. Ejemplo: 2 de enero de 1956 sería 1956/01/02.


Los datos marcados con * son necesarios. Si cuentas con una tutora (o tutor) también deberás de proporcionar los datos que se solicitan.


La clave que escribas deberás de recordarla y conservarla en un lugar seguro, se utilizará para ingresar posteriormente a tu registro. Si la olvidas, en el menú superior en el enlace de inicio de sesión, tienes la opción de recuperarla.